Cristales Curativos: La Selenita

0
110
selenite wand

La primera mención histórica de la piedra preciosa selenita se encuentra en Mesopotamia. Los arqueólogos dicen que la selenita fue uno de los principales ingredientes utilizados para construir habitaciones para enfermos, ya que se creía que limpiaba los espíritus malignos fácilmente. De hecho, desterrar con selenita es popular en las primeras escrituras. Puedes encontrar rituales de cristal y recetas de mezclas que se consideran selenita como Ninurta, que cuando se mezcla con Betún, derrota a Assakku, el demonio de todo mal.

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La selenita tiene diferentes formas y formas a lo largo de la historia y sus diversas civilizaciones. Uno de los mitos cabalísticos populares cree que Dios creó vasijas de luz divina al principio. Aunque los vasos de luz divina se rompieron justo después de que él los creó. Kabala cree que la selenita contiene estos rayos de luz, ya que siempre se esfuerza por reunir la luz divina a los cielos como se pretendía.

En la edad medieval, se creía que la selenita contenía la imagen y el alma de la luna. La gente creía que la selenita crecía y se encogía de acuerdo con las fases de la luna.

· Nombres alternativos de la selenita

Gypsum, Satin Spar, Divine Light, Liquid Light y Desert Rose;

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Dureza de la selenita en la escala MOHS

2

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Origen de la Selenita.

Marruecos, Argelia, Estados Unidos, Desierto del Sahara, Australia, Italia, Perú, Inglaterra y China;

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· La Selenita Representa al Dios

  • Selene: Diosa de la luna, griega;
Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Signos del zodiaco asociados con la selenita

Tauro;

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Planeta gobernante o cuerpos celestes de selenita

Luna

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Selenita Color Energies

Blanco, verde, marrón, amarillo, negro, azul, naranja, rojo, blanco e índigo;

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Vibración numérica de la selenita.

8

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Selenita activa el (los) chakra (s)

Corona y Chakras Superiores

Manual de Cristal Curativo: Selenita

· Significados metafísicos de varios tipos de selenita

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Además de la selenita que contiene elementos esotéricos anti-venenosos, los griegos se mostraron tercos de que la selenita no era más que la luna, hace algún tiempo. El resplandor etéreo que emana del selenite ha aclamado muchas naturalezas celestiales.

Científicamente llamado yeso, el selenito se origina a partir de la palabra griega para «luna» llamada selene. Cuando analizas el selenito, obtienes sulfato de calcio en su forma hidratada. La gema de aspecto inocente es un orificio de energía positiva.Contiene muy pocos defectos y estrías que se extienden hasta el final del cristal. La formación de selenita se puede informar como la cristalización del agua encerrada en áreas terrestres.

La piedra de iluminación para chakras más altos, selenita retrata celosías perfectas con la menor rotura, incluso con una dureza de mohs baja. Además, la selenita proviene de una categoría única de cristales que no necesitan ser recargados, ya que pueden hacerlo por sí mismos.

1. Selenita

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La variedad más popular de yeso, el selenito, es la variedad transparente de yeso. Es una piedra preciosa única con sus propias propiedades. La selenita se clasifica como el tipo incoloro de yeso y es crucial para despertar los poderes de los chakras superiores. Rara vez se ve con textura opaca cuando está con geoda y se denomina traducción de ‘Luna’.

2. Satén Spar

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Una variedad única de selenita o una variedad incolora de yeso, el mástil satinado tiene una red de cristal sedoso a fibroso que se asemeja al tejido satinado. La selenita de Satin Spar es a menudo venerada como la piedra perlada de los poderes de chakra superiores. Si tienes suerte, también puedes ver selenita de esparto satinado con coloración.

3. Desert Rose

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando se ve selenita con cristales en forma de rosa, se llama Rosa del Desierto. Exhibiendo colores como el amarillo al naranja, la rosa del desierto es una variedad única de yeso con poderes excepcionales. La piedra preciosa del chakra medio hecha de yeso se ve con una estructura de cristal escamosa que se parece a los pétalos de una rosa.

4. Arena de yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La mezcla de yeso con arena da como resultado Sand Gypsum. Visto en pequeñas piedras blancas distintas, el yeso de arena puede ser opaco o transparente. Puedes encontrar arena de yeso en Nuevo México y observarla en el Monumento Nacional White Sands. La variedad única de piedras preciosas se considera excelente para el jardín Feng Shui.

5. Alabastro

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Una variedad masiva de yeso con granos finos, el alabastro lleva el nombre del color que emana. La variedad única de piedras preciosas de yeso también se utiliza para referirse a la piedra preciosa aragonita en bandas. Alabaster Gypsum se ve en tonos de blanco puro a rosa claro y amarillo. Se considera excelente para múltiples chakras superiores como el corazón, garganta, tercer ojo y chakras de la corona.

6. Alabastro De Salmón

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Una variedad única de yeso de alabastro de Rusia, el salmón alabastro se ve en color rosa salmón. Se ve a menudo con colores amarillo a naranja y rosa salmón profundo con textura opaca. El salmón alabastro es excelente para acelerar la recuperación de la inmunidad en el usuario.

7. Cuerno de carnero

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Una variedad con curvas de yeso que se parece al cuerno de un carnero. El sedimento en curvas blancas sobre una piedra de fondo gris-blanco es la característica del yeso de cuerno de carnero. La variedad única de yeso despierta chakras del tercer ojo y lo ayuda a reformar. El Cuerno de carnero se ve en colores blanco, marrón, amarillo, naranja y gris.

8. Yeso Amarillo

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Parecido al topacio amarillo, el yeso amarillo es el más favorecido en las variedades transparentes. La piedra del chakra medio se ve en una amplia gama de colores y, a menudo, con inclusiones borrosas. El selenito de yeso en amarillo es una piedra calmante con inmensos poderes.

9. Atacamite Yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La variedad verde de yeso se ve a menudo con la presencia de atacamita, dándole un tono especial. El yeso Atacamite se ve en una variedad de colores, tonos y patrones dinámicos. La variedad de yeso verde puede formar estructuras escamosas y patrones blandos de color verde y verde en la piedra preciosa. Presenta colores como el verde esmeralda oscuro, amarillo pálido, playa, blanco y negro.

Otra variedad de yeso atacamite es paratacamite gypsum, que es el nombre de la variedad geoda de yeso.

10. Roca de yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando se encuentra una roca con una alta composición de yeso, se llama roca de yeso. A menudo, las rocas de yeso se encuentran en todo el mundo con muchas inclusiones de Calcita, Arcilla, Dolomita y Halita. ¡Se considera excelente para la estabilidad del portador!

11. Cuarzo Yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Piedras preciosas de yeso mezcladas con formas de cuarzo claro. Cuarzo de yeso. Es una piedra preciosa poderosa para amplificar tus poderes de chakra de la corona. El cuarzo de yeso se ve a menudo en cristales de cuarzo de terminación doble y puede albergar energías poderosas cuando se usa como colgantes.

12. Malaquita de yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando existen cristales de curación de yeso con la malaquita de piedra verde, se llama malaquita de yeso. Puede ver colores como el marrón y el verde en la mezcla de yeso de malaquita. Una piedra de chakra de la corona que combina bien con el chakra del corazón crea un chakra superior poderoso. ¡Use malaquita de yeso en su dormitorio para mejores efectos!

13. Manitoba Yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La variedad olivina de yeso se llama yeso manitoba. Se extrae de Manitoba y se considera un tipo único de yeso. La piedra de color lima también es mejor para los trastornos físicos que afectan a los chakras medios.

14. Selenita Butterscotch o Butterscotch Yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Vista con formaciones escamosas y granulares, la variedad Butterscotch de Gypsum recibe su nombre del mismo nombre por sus colores. Parece jazmín o ramo de rosas cuando se ve en variedades ásperas. El selenito de caramelo a menudo se extrae de Australia, en el monte. Gunson. Se considera ideal para personas que pasan por confusiones.

15. Pirita de yeso

Cuando el yeso se ve en colores como el negro y el plateado, se debe a la presencia de pirita en su retícula. Pyrite Gypsum se ve en blanco, negro, gris, violeta, plata, amarillo y verde pálido. La piedra poderosa es ideal para la protección y los poderes de chakra inferiores.

16. Haiweeite Gypsum

Cuando se ve yeso con nódulos como formaciones, crea una estructura variada y diversa. El yeso hawaiano brilla y se ve en color verde loro, además de los tonos verde pálido y negro o marrón. El yeso hawaiano forma rutilaciones que hacen que la gema se vea agrietada o congelada en todo momento.

17. Yeso Rosasite

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando el yeso existe con rosasita y dolomita, crea una amplia gama de colores. Del rojo al naranja, verde azulado, lavanda y verde, también brilla el yeso de rosas. Es excelente para los chakras de la garganta y el plexo solar, según los expertos.

18. Azurita de yeso

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando el yeso se produce con la piedra preciosa azurita, la combinación se conoce como yeso azurita. Una variedad colorida de yeso, azurite yeso exhibe colores como el índigo y el blanco. La piedra brillante a menudo retrata añil por dentro y blanca por fuera. ¡Es una piedra espectacular para el viaje astral y la adivinación!

19. Selenita reloj de arena

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Una variedad única de selenita es el selenito de reloj de arena. Parece que una forma de reloj de arena naranja está atrapada dentro de una cubierta blanca. Un selenito sorprendente para sostener, el selenito de reloj de arena se dice que es una máquina del tiempo emocional ya que conecta chakras superiores con el chakra del corazón.

El selenito de reloj de arena se describe químicamente como selenito de doble terminación con fallas marrones o inclusiones en su interior. El tipo único de selenita se extrae del condado de Alfalfa en Oklahoma.

20. Yeso acicular

Una variedad gris de yeso con estructura densa es una selenita acicular. La gema parece un erizo brillante y se considera excelente para las personas que atraviesan traumas emocionales. Si quieres encontrar la mejor selenita especial, ¡vete a Australia!

21. X Selenita

Cuando se ve yeso o selenita en bruto con brillo y una característica incolora en forma de una X sorprendente, se obtiene X Selenite. La piedra es un poderoso cristal de rasgos metafísicos y puede curar traumas emocionales y al mismo tiempo despertar la adivinación en el portador. Puede ayudarlo a ver el futuro o el destino, como usted elija.

22. Yeso prismático

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Cuando se ve selenita con cristales largos y elegantes en el bulbo de la coliflor como formaciones blancas, se le llama yeso prismático. La piedra única atrae poderosas energías para la comunicación angelical. Si estás buscando una gema de selenita prismática, ¡dirígete al condado de Clark en Nevada AHORA!

23. Sklodowskite yeso

Cuando existe yeso con el mineral de uranio Sklodowskite, se llama yeso Sklodowskite. En Sklodowskite Gypsum puede ver una gran variedad de colores, como el marrón, el amarillo y el olivino brillante. Ayuda a aliviar la carga emocional.

24. Selenita De Cola De Pescado

También popular como la Selenita del Ala de Ángel, la selenita de cola de pescado es una piedra que te ayuda a establecer una comunicación angelical. Visto con escalas de tonos blancos y transparentes, el selenito de cola de pescado ayuda a que su mente sea más pura y positiva.

25. Flor de yeso

La variedad de yeso de pétalos de rosa con un remolino torcido se llama flor de yeso. A diferencia de la selenita de la rosa del desierto, las flores de yeso son curvas y similares a un manojo de yeso de cuerno de carnero. Parece agua congelada o formaciones florales. ¡La flor de yeso se considera propicia para las novias!

· Efectos físicos de la selenita

Si sufre pérdida de memoria a corto plazo o olvido crónico, ¡la Selenita puede funcionar mejor que Omega!

La madre usaba a menudo la selenita para ayudar a los niños a deshacerse de las pesadillas. Puede usar un selenito para programar el chakra superior de su hijo mientras le da el beso de buenas noches. Es excelente para atacar los radicales libres que causan el envejecimiento y las arrugas de la piel. Cuando se usa en la terapia del cabello, la selenita también ayuda a nutrir el cabello muy rizado.

Al ser una piedra de chakra de la corona, la selenita es excelente para el equilibrio físico y el alivio de trastornos como el vértigo. También se usó una vez profusamente como piedra mágica de fertilidad en los primeros siglos. También puede utilizar la terapia de Selenite para el habla, ya que es una piedra de desmonte.

Otro poder óptimo de curación física de la selenita está en la columna vertebral. Cuando se usa regularmente, la selenita brinda flexibilidad muscular y fuerza superior a los tendones y huesos. También cura la epilepsia calmando los nervios de una manera que nunca supo.

· Efectos espirituales de la selenita

Como la selenita fue uno de los primeros cristales hechos directamente por el creador, se cree que contiene muchos poderes espirituales secretos. En primer lugar, la selenita es excelente para la conciencia psíquica, ya que es la piedra de un chamán. La gema blanca ayuda a desbloquear tu destino y te ayuda a superar las dificultades relacionadas con el destino con el doble de poder. También duplica tu vida física y espiritual si la usas todos los días de tu vida, ya que te ayuda a mantenerte recargado como sí.

Hacer programación de cristal con selenita es fructífero porque ayuda a conectar con la luz líquida alrededor del cosmos. Es por eso que la selenita también brinda curación etérica a su usuario. La luz divina dispersada puede ayudar a encontrar al ser superior.

Selenite ayuda con la terapia kármica y el recuerdo de sueños, ya que puede llevarlo a través de múltiples dimensiones a través de su sueño o sesiones de programación. La piedra de conexión del alma es provocada por la adivinación, la previsión y la intuición.

¡También puedes usar el cristal de curación de selenita para la purificación y protección, ya que siempre está protegido por los ojos de los ángeles y guías espirituales!

· Efectos emocionales de la selenita

Manual de Cristal Curativo: Selenita

Como debes haber notado en los poderes de la selenita, es una piedra que calma los nervios. Puedes usar selenita para perdonar la culpa y obtener control en tiempos emocionalmente perturbadores. Es una piedra poderosa que se usa para equilibrar las emociones y aumentar tu inteligencia emocional. La selenita lo hace aumentando su comprensión de la empatía.

Cuando se usa en el dormitorio o para rituales de cristal de gran alcance, la selenita contiene el poder para erradicar la negatividad. La selenita abarca la capacidad de hacerte telepático, ya que es excelente para conectarte con personas y mascotas. Invocará poderes para comprender el panorama general en cualquier situación.

Otro poder poco conocido de la selenita es su tranquilidad y tranquilidad. Inspirado por la planta de la amapola, el selenite deriva felicidad, amor y euforia en el portador. Como la selenita es una piedra conectora, puedes superar obstáculos en la vida y ver a través del mal con la ayuda de la piedra selenita.

· Cinco hechos sobre la selenita

  1. La selenita se disuelve en el agua , así que evite la terapia de infusión de luna llena con agua. En su lugar, agregue el cristal a un recipiente tibetano sin agua para continuar con el ritual.
  2. La selenita o yeso tiene los mismos elementos químicos que la anhidrita, con la única excepción de que el primero se hidrata a diferencia del segundo.
  3. La selenita brilla como amarillo fluorescente bajo los rayos UV de las ondas cortas. También se observa como una piedra fosforescente.
  4. La selenita se ve en todas las texturas, es decir, transparente, opaca y translúcida con un brillo sedoso o vítreo.
  5. La selenita de alabastro es la variedad más popular de yeso selenito con historia antigua que cita tumbas de personas de élite en Roma y Egipto. ¡Incluso hoy en día, la selenita de alabastro es venerada en Japón!

Antes de que te vayas …

Manual de Cristal Curativo: Selenita

La selenita no es una piedra común, incluso si está disponible en todas partes. Es una piedra única con innumerables méritos y cualidades. Lograr el espectro completo de selenita o yeso es difícil. Comience conectando con selenita cristal curativo. Lo dirigirá al destino que necesita desbloquear y lo ayudará a estabilizar los ámbitos físicos, emocionales y espirituales de su vida.

¿Emocionado por el selenito? ¿Alguna vez has usado selenitas? Cuéntanos todo acerca de tus viajes de selenita en los comentarios a continuación.

Mantente poderoso ~

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here