Cristales Curativos: El Zafiro

0
53
Set of uncut, rough and raw blue sapphires.
Manual de cristal curativo: zafiros

Una belleza brillante considerada equivalente a los diamantes, los zafiros son venerados Santos a lo largo de los siglos de la historia humana. En la Biblia, desde el rey Salomón hasta Abraham y la Tabla de los Diez Mandamientos, los zafiros se usaron como un amuleto que representa la fe eclesiástica dada directamente de lo divino.

Pavimentar su destino hacia la grandeza es el primer y principal objetivo de los zafiros. Ya sea que elija un zafiro amarillo o un zafiro azul, sus posibilidades de hacer realidad la manifestación son altas.

La piedra preciosa del Señor Saturno, el zafiro, viene con muchos poderes metafísicos. Sapphire agudiza la mente para tomar decisiones rápidamente y sacar conclusiones en un guiño. Desinfecta los espacios, purifica el aura y elimina las toxinas de los puntos de los chakras.

Si estás sufriendo de trastornos terminales, rezar a Saturno puede cambiar tu destino. Puede garantizar la tranquilidad mental para aumentar su inmunidad y combatir la enfermedad desde su luz interior. Dependiendo del color del zafiro, su energía cambia. Por ejemplo, el zafiro rosa te hace exitoso en el romance. El zafiro azul es un amuleto de la suerte para la carrera. El zafiro amarillo, por otro lado, te ayuda a ver a través de la oscuridad cuando te golpea la negatividad.

El zafiro en su conjunto es una piedra que aumenta sus atributos físicos. Puede empoderarlo y hacer que se sienta lleno de energía incluso ante el peligro. Desde la piel hasta el cabello y las uñas, el zafiro puede hacerte brillar al potenciar tu desintoxicación natural. Es una piedra que puede cambiar el destino en el chasquido de un dedo.

Manual de cristal curativo: zafiros

Innumerables eclipses han pasado y Sapphire sigue siendo una Piedra de Sabiduría , aún más en tendencia como anillos de compromiso ahora.

· Dureza en la escala MOHS:

9.0;

· Nombres:

Sapphirus, Neelam, Sanipryam, Kashmir, Bleu de roi y Aciano;

· Origen:

América del Norte, India, Vietnam, Australia, Sri Lanka, Tailandia y África oriental;

· Representa al dios

  • Sofía la diosa de la sabiduría y la contradicción;
  • Juterna , la diosa romana del agua;
  • Gendenwitha , la diosa estrella de la mañana de Iroquois;

· Zodiaco

Virgo, Libra y Tauro;

· Planeta

Venus, Júpiter y Saturno;

· Energias de color

Azul, azul claro, añil, negro, rosa, verde, naranja, violeta, amarillo y blanco;

· Vibración Numérica

01, 03 (Rosa), 04 (Negro, Amarillo y Blanco) y 06 (Verde, Estrella);

· Chakra

Garganta, corona y puntos de Chakra de la frente ;

· Propiedades metafísicas de los zafiros

De la verdad solemne a la divinidad y la sabiduría Los zafiros son el cristal intelectual entre los cristales curativos.

https://shop.atperrys.com/collections/sapphire

La sanación espiritual es la base del poder del cristal de zafiro y lo mismo sucede a través de la energía canalizada por el portador del reino angelical.

zafiro

La piedra de viaje astral se considera una piedra de bendición de los dioses y, por lo tanto, funciona de manera excelente en niños y adultos con sueños u objetivos únicos.

¿Crees que puedes canalizar la energía y el poder desde otras dimensiones, fuentes o seres?

Bueno, los zafiros son descendientes directos de lo divino que pueden ayudarte a hacer exactamente eso.

1. Zafiro estrella

Resultado de la imagen para zafiro

Representando los poderes combinados de los ángeles de la fe , la esperanza y el destino por sus seis líneas, Star Sapphires resuena en los poderes del color original en el que está hecho. Como la piedra de zafiro es un cristal raro, los poderes se amplifican más que los zafiros comunes.

Los zafiros estelares enseñan la valiosa lección de que nuestro mundo externo no es más que una manifestación de la sabiduríainterna . También se considera excelente para los viajeros a largo plazo como RVers o Caravanners también.

2. Zafiro negro

Resultado de la imagen para el zafiro negro

Otro zafiro raro y cautivador, el zafiro negro atrae la productividad y la intuición . El zafiro negro está colocado en un tinte negro translúcido u opaco que significa protección . La sombra negra del zafiro es conocida también por ser una excelente manera de atraer el destino .

3. Zafiro verde

Fuente: https://www.crystalvaults.com/crystal-encyclopedia/sapphire-green

También conocido como el peridoto oriental , el zafiro verde es la piedra de la virilidad y la fidelidad . La piedra de compromisoresuena con una energía verde suave que es más oscura que el peridoto . El uso de zafiro verde era un signo de adivinación en los días anteriores.

4. Zafiro Naranja

Manual de cristal curativo: zafiros

Históricamente conocido como el zafiro Padparadsha , los zafiros naranjas existen con una línea de naranja rosáceo en su estructura cristalina. La piedra rara es popular como el mejor cristal para encender el fuego y traer la creatividad directamente desde el corazón , ideal para artistas y escritores .

5. Zafiro rosa

Manual de cristal curativo: zafiros

Al presentar perseverancia y resistencia al portador, Pink Sapphire resuena en las energías del Chakra del corazón . Se sabe que la suave energía del zafiro rosa libera al usuario de las garras del pasado y respeta la comodidad y la conveniencia .

6. zafiro violeta

Manual de cristal curativo: zafiros

Sin embargo, otro zafiro magnífico y raro, el zafiro violeta es la piedra de la iluminación desde la temprana edad. Activando el chakra de la corona o la energía kundalini , los zafiros violetas son ideales para montar una mente inquieta e introducir la paz.

7. Zafiro blanco

Manual de cristal curativo: zafiros

Una piedra calmante que produce la relajación de tu espíritu, el zafiro blanco resuelve los conflictos internos y revela tu destino .Con aspecto similar a un diamante, el zafiro blanco tiene un juego brillante de luz en su interior y es venerado como la piedra espiritual.

8. Zafiro amarillo

Manual de cristal curativo: zafiros

Una piedra de la prosperidad conocida como Pukhraj , Zafiros amarillos es una piedra exclusiva que se alinea con el planeta Júpiter . El zafiro amarillo, que muestra tonos amarillos a marrones y beige , también muestra destellos brillantes de verde a amarillo durante todo el día. El zafiro amarillo debe su suave sombra a la presencia de partículas de hierro .

9. Zafiro azul

Manual de cristal curativo: zafiros

Desde el azul aciano hasta el azul aterciopelado, hay múltiples tonos de zafiro azul que le dan un tinte sedoso. Caracterizado por el poder de Shani o Saturno , el zafiro azul muestra colores violeta a índigo y azul pálido , así como azul oscuro .

· Beneficios físicos del zafiro

Manual de cristal curativo: zafiros

Un excelente cristal para reajustar el reloj biológico y revitalizar los puntos de chakra, el zafiro es conocido como los purificadores del mundo de los cristales. La piedra elixirica , Blue Sapphire, es ideal para los dolores de cabeza, fiebre, hemorragias nasales, vértigo, audición, visión e infecciones .

Los profesionales del cristal recomiendan los zafiros para problemas con las glándulas endocrinas, incluida la tiroides inflamada , así como para mejorar el habla y la comunicación . Además, el uso de zafiro en su chakra del corazón también alivia los trastornos en la circulación sanguínea y las enfermedades degenerativas .

· Beneficios emocionales del zafiro

Manual de cristal curativo: zafiros

Una piedra perfecta que libera al portador de las garras de su propia culpa , resentimiento y la prisión interior, el zafiro introduce estabilidad mental . Para las personas que son introvertidas o propensas a despedir a otras personas fácilmente, Sapphires también alivia el ánimo eliminando la envidia y la codicia . Los aficionados al cristal recomiendan que los zafiros sean excelentes también para quienes sufren estrés y depresión .

Sapphire, que se recomienda como el mejor solitario o piedra central para colocar halo de diamantes en un anillo de compromiso, también ayuda a comprender a su compañero de vida cuando se usan juntos.

¡Desde los complejos de inferioridad hasta los problemas en las redes , los zafiros son una ayuda completa para tener éxito en cualquier sueño que hayas tenido!

· Beneficios espirituales del zafiro

Manual de cristal curativo: zafiros

Un cristal que preserva la vitalidad de la vida, los zafiros también mejoran la conexión psíquica del usuario, ya que es una piedra de elemento del viento . Abrir tu mente a la conciencia cósmica es el rasgo clave de los zafiros y lo hace para vigorizar los poderes de la percepción extrasensorial, la clarividencia y la iluminación .

Para el recuerdo de vidas pasadas, viajes astrales, salud del alma y ataques psíquicos de disipación que incluyen maldiciones y negatividad , Zafiros amplifican los resultados de la hipnosis. Idealmente terapéuticos, los zafiros fueron una vez una parte vital de los rituales chamánicos y cristianos del pasado.

· Cinco cosas alarmantes sobre los zafiros

Manual de cristal curativo: zafiros
  • Los zafiros rojos no son más que rubíes. ¡Pertenecientes al mismo enigma, son solo superados por los diamantes!
  • Gifting Sapphire es una excelente manera de confiar en tu relación o concretar cualquier relación.
  • El zafiro es una piedra preciosa que se otorga a las parejas que han completado con éxito 45 años de su vida conyugal, ya que la energía de color brillante de las piedras de zafiro cumple todos los deseos.
  • El zafiro más grande pesa 61,500 quilates y los zafiros de 2 quilates de peso son los zafiros más comunes que se encuentran.
  • Los zafiros se someten a un tratamiento térmico para evitar que se rompan o se astilen fácilmente y, por lo tanto, los zafiros naturales son difíciles de encontrar comercialmente.

Antes de que te vayas …

Manual de cristal curativo: zafiros

Un cristal único venerado desde el año 800 a . C. , los zafiros se explican mejor en la poesía, «el azul de un cielo despejado, minutos después de la puesta del sol» . Desde cristianos a egipcios , persas , indios y griegos , la historia mundial cita a los zafiros como los bloques de construcción de la fe y la civilización.

Conocido popularmente como la ‘ Piedra de la verdad’ , el zafiro protege a los viajeros, cumple sus sueños y los mantiene hermosos hasta el final de los tiempos.

¡Revise este anillo de los más vendidos de Turkish Mosaic Sapphire que está diseñado exclusivamente para tocar el culet de su piel para obtener una energía superior!

Anillo de mosaico de zafiro turco - Cristales de curación AtPerrys - 1

Nuestros zafiros son piedras preciosas certificadas, amadas por miles por su calidad de acosar la paz interior, la fama, la fortuna, la felicidad y la creatividad .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here