¿Cuál es la Magia de Moonstone?

0
19

Estoy locamente enamorado de Moonstone. Tal vez porque me perdí la oportunidad de ver la reciente Luna Azul. A pesar de que me levanté esa mañana a las 5, estaba tan ocupado que me perdí. Como resultado, mi mañana comienza con una nueva ceremonia de 2 minutos dedicada a mirar el cielo con asombro, no importa cuán temprano en el día. ahora, cuando el pájaro y el Visitante todavía están dormidos y los árboles se balancean bajo la ligera brisa.

Adultarescence Piedra De La Luna

Mirando la Luna en disminución, pienso en la piedra Lunar, que pertenece a la familia feldspar y lleva el nombre de sus increíbles propiedades visuales. Los minerales de feldespato y feldespato, el más común de todos los minerales cristalinos, representan alrededor del 60 por ciento de la corteza Terrestre.

La piedra lunar del arco iris tiene un fenómeno óptico llamado «adularescencia», visible en presencia de la luz. Este fenómeno, en honor del Monte Adular en Suiza, fue nombrado por las valiosas reservas de feldespato que se encuentran al pie de la montaña. El rubor translúcido que viene de la persecución de la superficie de la piedra Lunar es a la vez llamativo y sorprendente, así como el efecto de la luz flotando en el agua.

La piedra Lunar es a veces llamada «adularia», inspirando la imagen de antiguos balcones, rosas y reflejos brillantes en un lago. La luz de la adularescencia cruza la piedra, creando este maravilloso brillo interior. Místicamente suficiente, este efecto sólo se revela una vez que las piedras han sido cortadas y pulidas.

La piedra Lunar de la Adularia, con su característico brillo gris semi-transparente, blanco plateado o azul, se encuentra principalmente en Sri Lanka, Birmania, India y Madagascar. La piedra lunar albita, que Se encuentra en Canadá, así como en el grupo feldspar, es semitransparente, conocida por su reflejo pálido y atenuado. En los Estados Unidos, la historia de la piedra Lunar se remonta a Nuevo México en 1960 y más allá.

Selene la diosa de la piedra Lunar

Durante los primeros siglos, la piedra Lunar fue popular entre las informó romana y griega que la asociaban con deidadesonerares. Entre ellos, Selene, la diosa griega de la Luna, cruzó los cielos nocturnos sin descanso. También existía la creencia romana de que la formación de la piedra Lunar provenía de gotas a la luz de la Luna, así como de su asociación directa con el amor mismo. Se cree que la apariencia de la piedra Lunar ha cambiado con el crecimiento y la declinación de la Luna. Algunos también vieron a la diosa de la Luna, Andrea, mirando desde su casa capturada en la piedra Lunar misma.

 Se encuentra en Australia y Nueva Zelanda.

Considerado sagrado en la India, donde se ha utilizado durante siglos en joyería, a menudo se ofrece como un regalo de boda tradicional, trasladado del vestido sagrado Amarillo de su tradición, para convertirse en el regalo precioso de una ceremonia de la suerte.

Lalique, pionero de la joyería moderna

La piedra lunar se hizo extremadamente popular durante el periodo del Art Nouveau (C. 1890-1910), hecho famoso por el Orfebre francés Venus Jules Lalique (6 de abril de 1860-1 de Mayo de 1945), conocido por ser un pionero de la joyería moderna. Su exploración de la persecución de la piedra Lunar se centró en cómo hacer una nueva declaración, lo que le llevó a alejarse de las piedras más utilizadas, como los diamantes. Usando piedras para su Poder, Luz y color, preciosas o no, su creatividad lo inspiró en el mundo del vidrio, para el cual él y sus obras inmortales son llamadas hoy simplemente «Lalique». Sus hermosas Creaciones de joyería incluyen moonstones tiaras.  broches, anillos, collares y colgantes.

El arco iris y moonstones

La piedra Lunar se encuentra en varios colores, incluyendo durazno, gris, marrón, negro, rosa y azul y el verde más raro. Piedra de nacimiento de junio, con dureza de 6 a 6,5 en la escala de moheng. Es uno de mis favoritos y a menudo se utiliza en mis Creaciones.

Las piedrasonerares arco iris a menudo poseen inclusiones pesadas, especialmente en especímenes más grandes. Al igual que los ciempiés, las líneas perpendiculares internas forman inclusiones que permiten a las piedras producir su brillo arco iris, que se ha convertido en su marca registrada. Irónicamente, cuando la piedra de Luna del arco iris tiene menos inclusiones, el resultado es correspondientemente menos colorido, por lo que una gema más limpia tenderá a tener un brillo azul en lugar de los codiciados reflejos del arco iris. Entre las diferentes variedades, Asientos Flash Moonstone es principalmente un producto de Sri Lanka, mientras que Rainbow Moonstones es generalmente nativa de Sudáfrica.

Pour plus d’informations ou de nouvelles sur les cristaux ou les pierres précieuses, continuez à consulter Exotic India!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here