Cómo Limpiar y Despejar Los Cristales y Piedras Preciosas

0
36
Cómo Limpiar y Limpiar sus Cristales y Gemas

Es de suma importancia para limpiar las nuevas piedras preciosas que vienen en su camino para eliminar cualquier energía que podría haber recogido durante sus viajes anteriores. También, si usted usa alguna de sus piedras como herramientas de sanación, se deben limpiar antes y después de cada sesión de sanación. Los curanderos se dedican o programa de cristalespara aumentar o mejorar sus energías vibracionales. La programación también ayuda a proteger las piedras mismas de la absorbiendo las energías dañinas mientras están en servicio.

Conceptos Básicos De Limpieza

Conceptos Básicos De Limpieza

Hay muchas maneras diferentes para limpiar sus piedras preciosas. Elegir el mejor método de limpieza depende del tipo de piedra que se desea limpiar. Una hora en la luz directa del sol es más que suficiente para limpiar la mayoría de las piedras. Sin embargo, ciertas piedras se desvanecen si se quedaba fuera en la luz del sol. La amatista es un ejemplo. Mantenga su amatistas de la luz solar directa si desea conservar sus vibrantes tonalidades púrpuras. Otras piedras que se desvanecen incluyen aguamarina, citrino, fluorita, cuarzo rosa y cuarzo ahumado.

La luz de la luna limpieza puede tardar varias horas o días. Para exponer una piedra a todas las fases de la luna (de una luna llena a luna nueva), coloque la piedra en el exterior de cada noche en la oscuridad (de recuperarla antes de la salida del sol) durante 28 días consecutivos.

La mayoría de las piedras va a estar bien en agua dulce (o incluso el agua del grifo), pero algunas piedras se disuelven en el agua (como la azurita, angelite, phenakite, selenita, y similares). Algunos se disuelven o cero en agua salada, incluyendo: ámbar, turquesa, hematita, topacio imperial, rojo coral, ópalos, pirita, lapislázuli, piedra de la luna, y calcites. No limpie o ásperas piedras crudas en agua salada o en aquellos con un nivel de dureza menos de siete.

Asegúrese de que la tela que utiliza es suave y que no deje fibras. Un cepillo de cerdas suaves es una opción, especialmente para el agua de los métodos.

Cristal Métodos De Limpieza

Cristal Métodos De Limpieza

Los siguientes métodos se pueden utilizar para la limpieza de sus cristales y piedras preciosas:

  • Manchas: Manchar los cristales con incienso y hierbas aromáticas (lavanda, hierba tierna, y sage, por ejemplo)
  • La luz del sol: Energizar los cristales en la luz del sol.
  • La luz de la luna: Energizar cristales bajo la luz de la luna.
  • Agua salada: Remojar los cristales en el interior de un recipiente lleno de agua salada. Si usted va a un mar o un océano para limpiar, colocar en una bolsa de malla, o podría perder ellos.
  • Arroyos, lagos, ríos: Limpiar los cristales en un espacio natural de reservorio de agua (lago, río, arroyo, estanque, o incluso en cascada).
  • Arroz integral: Purificar los cristales de la noche sumergido en un recipiente de crudo arroz integral. Luego pasar a la luz del sol en la mañana durante una hora. Compost el arroz después.
  • Tierra: Enterrar a los cristales en la tierra para un ritual de purificación. No use este método para cristales que contienen hierro, como la hematita, pirita, y el tigre de hierro.
  • El agua fría del grifo: Fregar los cristales bajo el chorro del grifo de agua fría.
  • Reiki: Infundir cristales con el equilibrio de reiki energías y símbolos.
  • Luz blanca: Visualizar un rayo de luz blanca para limpiar los cristales.
  • Púrpura placas: Limpiar y re-energizar con la energía positiva de la púrpura placas.
Cristal Métodos
  • Selenita: el Uso de un selenita varita a la ola sobre sus otras piedras (selenita tiene propiedades de limpieza).
  • Intencional de la respiración: Golpe sobre la piedra con la limpieza de la intención.
  • Lluvias y tormentas eléctricas: Conjunto de sus piedras al aire libre durante una lluvia para un natural de lavado. Dinamizar aún más por lo que les permite sentarse durante una tormenta eléctrica.
  • Gotas de rocío: Recoger gotas de rocío de la hierba, o las hojas para limpiar las piedras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here