Cristales Curativos: Amatista

0
97
amatista
amatista - exotic india

Manual de cristal curativo: amatista

¿Te resulta difícil mantener tus pensamientos en el suelo? La piedra preciosa amatista es una piedra de fantasías y es conocida como la «Piedra de la sobriedad» . El uso de la poderosa piedra púrpura eleva la psique del portador y afianza su mente.

Manual de cristal curativo: amatista

Desde la riqueza hasta la belleza y la fama , los portadores de amatistas son bendecidos gradualmente con las mejores golosinas de la vida también.

La historia cita a la amatista como la piedra del vino, la gema de fuego y la piedra de Cristo .En relación con las heridas santas, la amatista tiene muchas connotaciones hoy y concuerda con la mayoría de las personas que anhelan la paz.

Todo el mundo conoce los poderes de desilusión de la amatista. Te puede mostrar la realidad. Eso no es porque la amatista es solo una excelente piedra de tierra, sino también por sus conexiones etéricas. ¿Sabes que la amatista conecta todo tu cuerpo con el reino etérico en el momento en que tocas la piedra en tu chakra corona? Es como un rayo de luz que viene del cielo y entra a tu cerebro a través del chakra de la corona.

La amatista es apreciada por su magnífica textura y color, única y encantadora al mismo tiempo. Es una piedra preciosa que se considera mejor para los nacidos en febrero. Es una piedra imprescindible para estudiantes y adolescentes, ya que la amatista ayuda a ver a través de las fachadas.

Como la amatista es un color único que combina, el agua y el fuego con el aire se convierten en una piedra superlativa que expande la conciencia. ¿Sabes que la amatista era conocida como la semilla del árbol de la vida alguna vez? Eso es porque la amatista puede elevar tus vibraciones y limpiar tu campo de energía.

La amatista te protege contra los ataques psíquicos y la radiación que nos rodea en la actualidad. Es una piedra de intuición y percepción que eleva también el sexto sentido y la percepción.

· Dureza:

07;

· Nombres:

Ametustos y ruso profundo;

· Origen:

Estados Unidos, Sudáfrica, Corea del Sur, Brasil, Uruguay, India y Rusia;

· Representa al dios

  • Amatista : se refiere a la ninfeta amatista que fue convertida en piedra clara por la diosa Diana cuando Baco, el dios del vino, trató de vengarse. En el proceso, Dios Baco lloró y vertió su vino púrpura en nymphet.
  • Artemisa : Diosa griega para el parto;
  • Diana : Diosa romana de la luna y salvadora de los animales;

· Zodiaco

Piscis, Virgo, Acuario y Capricornio;

· Planeta

Júpiter y Neptuno;

· Energias de color

La gama de amatistas en colores como violeta a púrpura intenso, rosa pálido y púrpura oscuro;

· Vibración Numérica

07;

· Chakra

Corona, Base, Etérico y Chakras del Tercer Ojo;

· Significados metafísicos de varios tipos de amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Una piedra esotérica conocida por sus efectos esclarecedores y de conexión a tierra, Amethyst transforma a su portador en una persona gentil y sabia también. Basándose en su rareza, Amethyst puede ser sobrio y moler a una persona, así como hacer que el usuario viaje dentro de su brillante celosía púrpura .

Dependiendo del tipo de Amatista que elijas o la intensidad de la sombra del vino de Baco, ¡los poderes de la Amatista aumentan!

1. Brandberg Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Encontrado en Namibia, Brandberg Amethyst es una mezcla única de Clear Quartz, Smokey Quartz y Amethyst . El talismán de curación se puede encontrar en una variedad de colores, desde oscuro hasta púrpura claro. Brandberg Amethyst es conocido por promover ondas cerebrales curativas, también excelentes para la meditación.

2. Ametrino

Una mezcla excepcional de citrina y amatista, Ametrine es una piedra bicolor vista en tonos amarillo dorado a púrpura.Ametrine realza el ojo espiritual y une la energía de lo masculino y lo femenino también.

La piedra combinada muestra destellos dorados, lúcidamente observables en su estructura transparente.

3. Veracruz amatista

Uno de los cristales más potentes entre los diversos tipos de amatista, el amatista de Vera Cruz posee vibraciones de alta curación que conectan al usuario con su guía espiritual . La amatista de Vera Cruz es una mezcla de colores blanco y púrpura que muestra una amatista pálida con puntos de terminación dobles.

4. Amatista Rutilada

Una de las Amatistas más raras disponibles en el mundo, la Amatista Rutilada constituye Goethita , que es una parte vital del Super Seven Crystal . La amatista rutilada consiste en un rutilo y muestra un tono malva o púrpura pálido en la piedra.

5. La Amatista Verde

Resultado de la imagen para la amatista verde

Un cuarzo verde conocido como Amatista Verde, el cristal muestra tonos apagados o verde oscuro mezclados con blanco pálido. Creada después de un tratamiento en caliente con cristales de amatista, la amatista verde varía desde el amarillo hasta las energías de color verde.

La amatista cambia de color a amarillo cuando se calienta a 470 0 C o más, mientras que se vuelve marrón a 550 0 C.

6. Chevron Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Cuando una amatista se coloca en capas con otro cristal como el cuarzo transparente, nace Chevron Amethyst. Cuando los chevrones en las formas de V se incrustan naturalmente en el cristal, se ve un efecto de luz único y espectacular en el cristal transparente.

7. Amatista Roja

Resultado de la imagen para la amatista roja

Una nueva forma de amatista que revoluciona el mercado de los cristales, Red Amethyst es una piedra preciosa con un tono rojo oscuro o granate. Conocida como la Amatista Roja de ‘Piedra de Thor’ está extravagantemente llena con la energía de color rojo de la hematita .

· Beneficios Físicos de la Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Se sabe desde hace mucho tiempo que la amatista es la piedra salvadora que produce un refuerzo inmune , así como un equilibrio hormonal en el cuerpo del usuario. El uso del cristal curativo púrpura también aumenta la actividad de las glándulas endocrinas y el sistema nervioso simpático . Además, las amatistas también se recomiendan como la mejor cura para los problemas relacionados con el estómago.

Para las personas mayores, los masajes con amatista pueden aliviar la artritis, la audición y la pérdida de visión . Para las personas que no duermen o se despiertan en medio del sueño, mantener la amatista debajo de la almohada puede funcionar como magia.

La amatista también puede curar los dolores de cabeza , por más graves que sean, en cuestión de semanas al resolver los problemas nerviosos.

· Beneficios Espirituales de la Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Si has estado cansado de intentar detener tus pensamientos, no te preocupes más, porque la Amatista puede calmar incluso la mente más veloz y estabilizar tu aura. Al repeler la negatividad y el mal de ojo , la amatista conecta al portador con lo divino . También conocida como el cordón umbilical con los cielos, la Amatista también es una piedra de guía del Espíritu .

Además de revelar el destino, los rasgos y los poderes de uno, el uso de Amatista también mantiene al usuario protegido con un halo superlativo de aura de cristal alrededor.

Los usuarios de amatistas también desarrollan intuición además de la conexión a tierra y lo mismo ayuda en las técnicasavanzadas de meditación consciente.

· Beneficios Emocionales de la Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

Una piedra de apoyo ideal para las personas que se sienten solas o que sufren diversos grados de problemas mentales, como la depresión y el estrés , la Amatista también es un cristal de la adicción . El uso del cristal de curación púrpura sobre usted drenará directamente las penas reprimidas.

La amatista también puede mantener los pensamientos malvados y la negatividad lejos del usuario a través de la terapia de los sueños .

Si estás en duelo, la amatista también puede ser tu mejor hombro. El reconfortante cristal curativo es una piedra que acelera tu experiencia espiritual y la iluminación también. Además, la amatista también abre la mente a la aceptación, el perdón y la paz .

· Cinco Hechos de Amatista

Manual de cristal curativo: amatista

  • Dada como un regalo de  aniversario a las parejas, Amethyst también es popular como la piedra del alma a lo largo de la historia.
  • La amatista es también el cristal de San Valentín y, sorprendentemente, la piedra de nacimiento de las personas nacidas en febrero también.
  • La amatista es la piedra de los agricultores, ya que se creía que la piedra rescataba los cultivos de las infestaciones y el clima problemático.
  • Un hecho poco conocido es que Leonardo Da Vinci condenó a la Amatista como un cristal que puede controlar los malos pensamientos o ganar dinero rápido .
  • Amatista fue el emblema oficial de Mateo, uno de los 12 apóstoles de Jesucristo.

Antes de que te vayas …

Manual de cristal curativo: amatista

La amatista es un cristal precioso con una magia infinita en su interior, solo la mitad de la cual sabemos después de siglos de uso y vinculación con ella. Desbloquea la magia y los misterios de Amatista porque una vez se supo que ayudaba a trascender al hombre al reino de los espíritus.

Repleta de inteligencia, pragmatismo, sabiduría y mente calculadora , Amatista es un cristal imprescindible que no debes perderte en el cuenco de cualquier usuario de cristal.

Anillo de oro amarillo de 14 k con topacio blanco y amatista ovalada (envío a EE. UU. Solamente) AtPerrys Healing Crystals 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here